La verdad es que estos últimos días no han sido agradables a pesar de estar vacacionando. Empezando porque no encuentro oficio y gente para salir a pasear; Estas fechas sobre todo, porque todos pudieron encontrar trabajo, entonces se la pasan muy ocupados siempre, menos yo.
Pero no es tanto el estar ociosa en mi casa como que a mis papas les agarró por quererme joder las cosas. Contaría alguno de los sucesos pero temo con que ellos llegaran a enterarse de cosas que estuve escondiendo. Tal vez siguen ocultos pero han logrado surgir a la luz. Resulta que de las ex amigas que comenté la vez pasada de alguna manera se llegaron a enterar que escribí «El resultado de mi ignorancia» y pusieron unos sus comentarios meros idiotas en la parte II, y si pasara lo mismo con mis papas (Aunque es más seguro que no pero mejor no me arriesgo) me terminaría de llevar la gran puta. Aunque intento hacer las cosas bien y como se deben, consguir la confianza de mis papas sin la necesidad de mentir tanto, pero parece que no se puede, conseguí estar más jodida. Pensé que podía confiarle las cosas a mi papá, sobre todo él, porque teniendo muchas cosas en común ¿Por qué no también la confianza? Hasta él mismo me lo dijo "Confianza quiere confianza." Qué confianza y la chingada "Mil ojitos de cangrejo" Diría mi abuela.
Bueno supongo que ya me tocaba mi dosis de épocas tormentosas. Pero siempre me dicen que valore más mi presente, que mi pasado ya pasó; sin embargo me pintan el futuro como el sol brillante y el campo verde, que mañana será un nuevo día... Siempre es mañana....
Muy bueno.. :)
ResponderEliminarque edad tenés..?
pregunto por la profundidad de los pensamientos y la madurez que mostrás...
bravo..!