[Continuando la historia pendiente, esto fue lo que pasó luego al llegar a mi casa...]
....Estuve realmente muy enferma ese día, recuerdo que hubo un momento en la noche en la que no aguantaba la sed y al pararme me desmayé. Fuera de eso, había recibido unos e-mails en una red social que antes usábamos, eran ellas. Me preguntaron por qué me había ido así , y que su mamá les había contado que yo estaba enferma y que esperaban que mejorará .
Pasaron días, y no supe de ellas. Yo estuve muy atareada en el colegio, y ya sentía extraño no saber nada de mis amigas. Así que pensé que cuando saliera de mis ajetreos las llamaría. Pasaron más días y no supe de ellas. No se conectaban al Messenger y no me contestaban los mensajes del teléfono,ya sentía extraño esto.
Pasaron más días y de alguna manera u otra se me había ocurrido meterme a una cuenta vieja de messenger que tenía. Lo hice y me di cuenta de que una de mis amigas estaba conectada en ese, pero no en el actual. No entendía qué pasaba y le pregunté que si me había bloqueado, pero sólo se lo pregunté y se fue.
Así que, algo pasaba ¿Qué? No lo sé. Pero lo que si sabía era que estaban enojadas conmigo.
Pasaron más días y vi un día X a la hermana grande conectada, así que le hablé como normalmente lo hacía, y ella al parecer no. Paré preguntándole que qué pasaba y que no entendía. Me explicó porque dijo que yo merecía saber qué pasaba porque ella también quería saber como había sido la cosa. Me dijo que yo cuando estuve hablando con su mamá la última vez, le había dicho que a mi me parecía tonta la forma de pensar de ella y los 'iluminatis' -yo no sé qué son o qué eran pero estoy segura de que en la conversación que tuvimos no hubo nada con iluminatis- Y que la mamá no les quiso decir pero la convencieron y cuando se los dijo se molestaron mucho conmigo.
Al final de esa conversación pedí disculpas mil veces. Me asusté tanto, no sabía qué hacer, estaba desesperada y quería hacer algo de inmediato. Unos días luego le pedí prestado el teléfono a mi mamá y llamé a mi amiga, le hable como si no pasara nada, pero ella me dijo «tú sabes, mi hermana te dijo ya lo que pasa» la garganta se me hizo un nudo ciego, las manos me sudaban. Le dije como pude sin llorar que me perdonara, que lo que dije no fue eso y todo fue un malentendido y que por favor me comprendiera, ella me dijo que le diera un tiempo porque yo sabía como era cuando estaba molesta, y no sólo molesta si no que también deprimida. Le dije que yo le daba el tiempo que quiera con tal de conseguir un perdón de ellas y de su madre. Busqué gente contándole mi situación, tuve apoyo y también pocos consejos.
Pasaron los días, y no creo que me hayan perdonado... ya que no seguí hablando con ellas, aunque en un momento -meses luego- le hable a mi amiga, y me habló normal, lo cual me tranquilizó bastante, pero me contó que su mamá les había prohibido estar conmigo, yo comprendí. Y le dije que a pesar de todo, no sentía ninguna clase de rencor ni orgullo. Yo no sé ellas.
Hasta que hubo un día, en el que noté que de la nada, llegaron a odiarme. Un día mendigando por Facebook, noté que habían etiquetado a una amiga nuestra en una foto donde yo salía -era la foto en el cumpleaños de la hermana grande- pero yo salía con un gran signo de ''prohibido (Ø)'' sobre mi cara...
Supongo que eso terminó de deshacerme. Pero al mismo tiempo, con la ayuda de unos amigos, me hice fuerte. Así me valió un carajo, porque amigas de verdad se perdonan, hasta un malentendido. Más una ferviente católica
A estas alturas y no me importa, aunque todavía, me gustaría mucho salir a darle una flor a la mamá de ellas...