enero 31, 2010

Filosofía: Mito sobre la creación

Hace no-sé-cuántos-miles-de-millones de años, se registró una gran explosión en el espacio la cual la hizo girar sin control, escupiendo grandes trozos de rocas, tierra, etc; algunas de estas fueron estrellándose entre si y creando así los planetas.

A los pocos siglos vinieron -en naves extravagantes- las vacas supersónicas, que con su leche cósmica regaron por todos lados -se cree que fueron demasiadas vacas- y de forma descomunal e inexplicable se formó la Vía Láctea. De ésta lograron crear la luna. Todavía existe la teoría de que por ello la luna es de queso.

Otros siglos después, nuestro planeta fue bombardeado por vainas multicolores y granizo místico. Las vainas -se sabe- tenían vida. Eventualmente éstas evolucionaron creando la vida en la tierra; Los granizos místicos se derritieron gracias a la esfera de fuego gigante a la que llamamos Sol; los granizos fueron conformando los océanos y así prolongando la vida en la tierra. Pero el día que las vacas cósmicas detectaron que en este planeta existía vida, llegaron a tratar de invadir el planeta pero para su desgracia la gravedad y el oxigeno las privaron de sus poderes - su supersónica inteligencia- y son ahora los cuadrúpedos que usamos para alimentarnos y sacar provecho de ellas. He allí el por qué de los Vegetarianos están en contra de comer carne. Esta teoría ha sido olvidada y es secretamente sostenida por estos personajes no-come-carne. También están las pruebas de algunos países donde es tradición llevar a las vacas a la montaña. ¿Para qué? se cree que para ver si pueden regresar a su planeta natal, y salvarnos de este mundo y llevarnos donde cabe la posibilidad de que hay mejor vida -tal vez inmortal-.

Todavía no se sabe con certeza o se puede comprobar al 100%. Pero las sospechas continúan.

2 comentarios: