octubre 12, 2011

Atentados

El clima está mejor que nunca...Hoy me gustó el amanecer, por ejemplo. Fue tarde, húmedo y frío; con neblina. Excelente para un café a las cinco y media de la mañana.

Hoy no me quejé de nada, más que de la idiotez de la gente, lo que reportan en medios de comunicación, El tráfico pareciera el terror de todos los días. Es una conglomeración estúpida que hace la gente alrededor de cualquier cosa, muertos que ni se ven porque está otro grupo de gente allí viendo; piedras y demás. Y los que manejan igual de shutes quieren ver aunque no pueden, no pueden asimilar que hubo un derrumbe y no terminan de glorificar a la maquina que haga pica-pica la puta piedra. Realmente no entiendo.

La tarde estuvo lluviosa, gris,fría y eso me agrada. Tiene una ligera sensación de Octubre y noviembre. Me mojé los pies, hago caso omiso. Me alegra aún no haber perdido mis pies. Considero mis piernas una de las partes fundamentales de mi cuerpo. Caminar con los zapatos llenos de agua se siente bien, al final.

Estos climas me ponen de buen humor. A veces suena tal vez aburrido, para los que gustan de enseñar piernas cuando hay sol que te quema hasta el alma, y chabacanadas como usar los lentes de sol adentro de un cuarto. Yo disfruto estar con bufandas y suéteres. Me vale si es antifashion. Yo soy un atentado a la moda igual cuando lo son ustedes cuando la carretera tiene una piedra en medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario